Entre Sauare Enix Ltd. e IO Interactive se han animado a traernos el trailer de nuestro calvo semí-malvado favorito, hablamos de Hitman 3 y de sus ediciones físicas que llegarán este próximo miércoles 20 de enero, en lo que se contempla como el final de esta nueva franquicia del Agente 47.

Esta entrega llega tanto a la actual como a la anterior generación, con la diferencia de que en Playstation 5 y Xbox Series X, podremos jugar a 4k y 60 fps con soporte HDR, además de con mejoras de animación interactiva y una IA mejorada, con la posibilidad de mostrar en pantalla hasta 300 npc en la misma ubicación.

Con Htiman 3 llegamos a la conclusión de la tilogía del mundo del asesinato, donde el Agente 47 regresa para cumplir con los contratos más importantes de su carrera en una misión que le llevará a eliminar a todos los socios de Providence, pero donde las cosas no serán tan fáciles como se pueden esperar.

Hitman 3 llegará ademas para Google Stadia y Pc, además en Nintendo Switch contará con una versión jugable vía streaming gracias a la nube.