78c2d82a3683286c2e283341b03f1f46_originalLos que crecimos en los ochenta y principios de los noventa vivimos el auge y caída del mundo de los arcades de lucha. Tras el éxito de Street Fighter 2, surgieron multitud de juegos parecidos entre los que destacaban títulos como Samurai Showdown, World Heroes, Fatal Fury o Art of Fighting.

Precisamente de estos dos últimos parece beber «Way of the Fighter«, un juego está en plena campaña de mecenazgo en Kickstarter y que propone enfrentamientos 1vs1 usando dados y cartas.

Con unos contenidos fuera de serie y un precio de 40$ para cualquiera de las dos ediciones (Super o turbo), a día de hoy (13 días para el fin de la campaña) necesita todavía unos 6.000$ para lograr el objetivo de 30.000$ necesarios, así que es muy probable que finalmente veamos este juego hecho realidad.

way-of-the-fighter-board_zkmooc

Podéis visitar su página de crowfunding pulsando AQUÍ.

Una Respuesta

  1. Way of the Fighter se relanza en Kickstarter | Zeta Ochenta – vBeta 1.0

    […] ¿Os acordáis que os hablamos de “Way of the Fighter“, ese juego que representaba las peleas callejeras de Street Fighter o Art of Fighting? Pues bien, estaba en Kickstarter y a una semana de la finalización del mecenazgo no había logrado su objetivo, por lo que los creadores decidieron dar un paso atrás, cancelar la campaña y replantearse el proyecto. […]