Dentro del programa emitido anoche por parte de Capcom y completamente enfocado a Resident Evil, nos invitaron a conocer todas las novedades del mismo.

Para comenzar, tendremos una segunda demo, pero con variaciones y limitaciones.  Solo se podra jugar durante un máximo de 60 minutos y estará disponible solo durante 24 horas a partir del 2 de mayo.  La demo dará acceso a dos zonas, la aldea o el castillo, esto al menos en las versiones para Xbox, Stadia y PC.  Los usuarios de Playstation podrán descargar la demo hoy mismo y tendrán 8 horas para jugarlo con un máximo de 30 minutos.  La Aldea se podrá jugar desde las 17:00 horas del 18 de abril hasta las 01:00 del 19 de abril.  El castillo desde el 25 de abril a las 17:00 hasta las 01:0 del 26 de abril.  Un retortero de horarios y posibilidades que complica el libre acceso a una demo.

Por otro lado se confirma que volveremos a tener el modo Mercenarios en Resident Evil Village, además se estrena un cuarto trailer del mismo.

Pero no nos quedamos aquí, y es que Capcom ha confirmado que Resident Evil 4 volverá reeditado en VR y desarrollado por la gente de Armature, que trabajan en un port orientado para Oculus Quest 2.

Por último pero no menos importante, se vio un trailer de la nueva serie de Netflix ambientada 2 años despues de Resident Evil 4 y protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield.  También se confirma que la película de acción real Welcome to Raccon City ha finalizado su filmación y que el próximo 25 de mayo tendremos más detalle de un crossover que se realizará junto al videojuego Dead by Daylight.