En este pasado jueves, Nintendo por fin nos dio información de las rumoreadas remasterizaciones de varios de sus juegos 3D basados en las aventuras del fontanero más conocido de todos los tiempos, eso si, el resultado ha sido agridulce por muchísimas razones.

El pack llegará el próximo 18 de septiembre e incluye tres juegos de tres generaciones diferentes, Super Mario 64 de Nintendo 64, Super Mario Sunshine de Gamecube y Super Mario Galaxy de Wii, por lo que al menos se pierde la secuela de este último.  A lo que hay que sumar que este pack solo estará disponible en formato físico en una tirada limitada y su edición en la eShop tendrá fecha límite hasta el 31 de marzo de 2021, fecha a partir de la cual no se podrá volver a comprar, pero si descargar a los que dispongan de la licencia.

El precio recomendado por estos tres títulos es de 60 euros, y se tratan de conversiones directas solo con cambios en la resolución de visionado, teniendo casos como el de Super Mario Galaxy donde se necesitará disponer de Joy Con para poder jugarlo, dificultándole las cosas a los usuarios de la versión Lite de la consola.

Gref

Sobre El Autor

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.