Desde hoy y hasta el próximo día 18 diciembre a las 22 horas, podrás participar en el doble sorteo con Avance, uno que llega de manos de el  @elcanalrandom y otro en el que RandomgamerHD pondrá su granito de arena.   El sorteo se realiza gracias a @AvanceOficial.

Los títulos que se sortean son: 

  • Trine 4 para Playstation 4
  • Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch.

Si quieres ganar Trine 4, solo tendrás que:

Si quieres ganar una copia de Bubble Bobble 4 Friends, solo tienes que:

LOS GANADORES SON:

POR PARTE DE @elcanalrandom y ganador de una copia de Trine 4:

@TrueHatex

POR PARTE DE @randomgamerweb y ganador de una copia de Bubble Bobble 4 Friends

@kosuke__atami

El sorteo se realizará la misma noche del día 18 de diciembre e intentaremos realizarlo en directo en nuestro canal de Twitch

Los títulos sorteados son códigos digitales, válidos para cuentas Europeas.  Cada sorteo tendrá su propio regalo pero en ambos casos tendrán que contactar en el formulario Contacto de la web.

Los ganadores tendrán un plazo de 14 días para reclamar el premio, en el caso de que uno u ambos no lo reclamasen, se resortearán en el Videopodcast de Zetaochenta de la siguiente semana.  El premio no podrá canjearse por otros títulos o por dinero.

No se limitará el concurso por país ni por cuentas, pero no se mostrarán los ganadores en las RRSS, siendo esta entrada la única forma de comprobar el ganador del sorteo, igualmente informaremos en las RRSS en el momento en que los ganadores estén activos.