Aunque ya se anunció oficialmente hace unos días, hoy la compañía Blaze Entertainment ha anunciado de manera oficial la versión de sobremesa de la consola Evercade. 

Con más de 20 cartuchos recopilatorios, y con varios más anunciados, la consola se adapta para el juego multijugador y su conexión más clásica de sobremesa, incluyendo además dos mandos y la compatibilidad de los mandos de Xbox y los de 8Bitdo.

La consola soportará dos cartuchos de forma simultanea y el selector de juegos se actualizará según las opciones que hayamos elegido.  La consolad dispone de una CPU a cuatro nucleos 1,5Ghz de Evercade y 512mb de DRAM, además como los propios cartuchos disponen de la posibilidad de guardado, esto facilita mantener el progreso de las partidas si disponemos de la versión portatil de la consola y queremos jugar con ambas.

Se pondrá a la venta este noviembre de 2021, y se podrá reservar a partir de este 28 de mayo de 2021 a un precio recomendado de 99,99€.

Sobre El Autor

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.