De la mano de Codemaster llega el anuncio, que el próximo 4 de diciembre de 2019, dará comienzo la Temporada Uno de GRID, la cual tendrá lugar en Francia y añadirá más variedad a las diferentes carreras, con la llegada de la competición Hot Hatch Showdown de compactos deportivos. 

Cuatro nuevos vehículos y más de 30 eventos por carrera nos llevarán a París, pero siempre que poseamos la Ultimate Edition del juego. Y para el resto de usuarios deberán adquirir los contenidos de la Temporada Uno a través de su tienda digital. 

Los cuatro vehículos legendarios que llegarán con esta Temporada Uno estarán disponibles en los diferentes modos de juego que presenta GRID. Los modelos que llegarán con la temporada serán los siguientes:

MINI Hatch JCW

Lancia Delta HF Integrale Super Hatch

Renault Clio S1600

AUDI S1 quattro Concept

Además dentro del modo «Carrera Trotamundos» estarán incluidos una serie de 33 desafíos que superar, uniéndose así a los ya existentes en el juego base. Pero también para aquellos que dispongan de la Ultimate Edition o que compren la Temporada Uno. 

Y de forma totalmente gratuita también llegará una serie de trazados del juego que han sido elegidos como «favoritos» por los diferentes usuarios. Sumando todo este contenido nos encontramos con la experiencia de carreras única, en donde cualquier cosa impredecible puede llegar a ocurrir. 

GRID ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Steam y Google Stadia para que podamos demostrar nuestra pericia al volante.