Eldrador Creatures -Battle Tactics es un título orientado para un publico infantil basado en el popular mundo de las criaturas de Schleich, donde cada jugador tendrá la posibilidad de elegir una de las cuatro facciones de criaturas para entrar en batalla por la espada mágica que dará les dará el poder en el mundo de Eldrador.

Los mundos de lava, hielo, roca y selva nos esperan, además de 20 tipos de criaturas diferentes originales de Schleich, todo en unos campos de batallas dinámicos con muchísimas posibildades.  Pero quizás seas uno de esos que dirá, ¿pero de qué me estás hablando? Y te responderé con: ¿Has ido alguna vez a alguna tienda de juguetes? Pues si la respuesta es afirmativa, habrás visto casi seguro un pequeño stand de figuras basadas en animales reales, modelados de manera realista y con un gran acabado en pvc… pues estas figuras son las figuras de Schleich y entre las diferentes colecciones que disponen, tendrán su propia colección de figuras fantásticas y de eso, justamente de eso, va este juego.

El titulo, Eldrador Creatures – Battle Tactics, llegará a Nintendo Switch y Playstation 4 en noviembre gracias a Meridiem Games.