Quien no conozca Toplitz Productions, se trata de una compañia alemana dedicada a la creación de videojuegos de simulación y gestión, y aunque no lo creais, no son los únicos en este oscuro mercado que tiene más éxito del que podamos imaginar.

Y es que Badland Games nos avisa de que desde hoy se han puesto a la venta en formato físico cuatro de sus titulos:

  • Aiport Simulator 2019 (Playstation 4) – En tiempos donde el turismo está bajo mínimos, podemos ir refrescandonos eso de como era lo de ver surcar aviones por el cielo… o en este caso, aterrizar y todo lo que acompaña al asunto.
  • Firefighters The Simulation (Switch) – Si quieres ser un profesional, salvar vidas y ser todo un héroe, pero lo de levantarse del sofá lo llevas nada más que regular, al menos siempre podrás gestionar toda una estación de bomberos.
  • Another Sight (Playstation 4)- Salimos de los simuladores para viajar a Another Sight, una aventura surrealista Steampunk ambientada en el Londres de finales del siglo XVIII.
  • Space Blaze (Playstation 4 y Switch)- Por último, un shooter de scroll lateral de corte clásico con opción cooperativa, muy para los amantes del género.
Gref

Sobre El Autor

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.