Conozcamos algo más de Atelier Ryza 2: Lost Legend & the Secret Fairy

Desde GUST, desarrolladores de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, nos hablan un poco más de lo que es la vigésimo segunda entrega de la franquicia Atelier, que llegará a Switch, Playstation 4, Playstation 5 y Pc el próximo 29 de enero. 

En esta aventura Ryza y sus compañeros, buscarán los antiguos secretos de las ruinas y leyendas de la Capital Real.  En esta, encontrará a la criatura conocida como Fi, un ser con un poder misterioso y que mantiene un interés desconocido sobre un cristal brillante con un significado muy profundo para este ser.

En el viaje tambien conocerá a Empel y Lila, dos aventureros que ya conocieron años atrás a Ryza, tanto es así que Empel fue quien enseñó alquimia a Ryza.  La pareja busca algo también desconocido en las ruinas de la ciudad.

Otros personajes con los que nos encontraremos serán los llamados Puni, unos seres en forma de burguja que servirán de ayuda para la recolección de objetos para Ryza.

Entre otros nuevos detalles se ha desvelado los primeros contenidos del Pase de Temporada, donde tendremos 12 conjuntos descargables.  Otros contenidos serán nuevos trajes de baño, paquetes de expansión de recetas, un nuevo área adicional conocida como el castillo de Keldorah y el conjunto Gust Extra BGM Pack.